miércoles, 11 de diciembre de 2013

Angkor, templos tragados por la jungla.

Hoy comparto algo genial, y si has jugado al Angkor Wat como yo, te va a copar más todavía.
Prestá atención:




Existen rincones en el mundo que conforman un número sorprendentes de maravillas de la geología y la arquitectura milenaria, rincones que solo la imaginación del ser humano creía posible alcanzar. En el vecino país de Camboya, nos encontramos una maravilla llamada Los Templos de Angkor, situada 5 kilómetros al norte de la ciudad de Siem Riep, en el oeste de Camboya.


Los Templos de Angkor es un complejo de más de 1000 kilómetros cuadrados en medio de la jungla Camboyana a las orillas del rio Angkor. Formado por varios templos y construcciones que datan del siglo IX, el mayor de ellos y también, el de mejor estado de conservación, es Angkor Wat, aunque tampoco tiene nada que envidiar Angkor Thom, el Templo Bakan. 

Los templos de Angkor se levantan en mitad de la jungla Camboyana, durante años abandonados y posteriormente recuperados, la vida se abre camino. Muros, paredes y patios han sido invadidos por árboles de descomunales dimensiones, tal cual observaron en las fotografías que conforman la visual de esta breve pero interesante nota, verdaderas ruinas tragadas por el avance de la jungla, escenario surrealista que vale la pena destacar como maravilla milenaria.







¡Impresionante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario